BIENVENIDOS

Bienvenidos a este blog.

Para todos los que alguna vez nos escucharon (y para los que nunca lo hicieron), este es un espacio dedicado al mejor de los géneros, el rock.

En ésta página encontratás información en general: Noticias, espectáculos, tecnología, música, deportes, cine, fechas de próximos conciertos, links para descarga de música, información e historia de grupos, etc. Y al igual que lo hicimos al aire, nuestro objetivo es darle espacio y proyección a los nuevos talentos, a la gente en general para darle un espacio de expresión y propuesta.

Esperamos que disfrutes este espacio en el que estaremos escribiendo todos los locutores de Radio 5inco. Esperamos tus comentarios para seguir en contacto contigo. Si alguna vez nos escuchaste confiamos en que sigas con nosotros, y si nunca lo hiciste, esperamos que nos conozcas y te quedes por mucho tiempo.

Staff Radio 5inco.

¡Hágase el rock..!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • BIENVENIDOS

    Este es un espacio dedicado al rock. Si alguna vez nos escuchaste, seguro que te gustará y si nunca lo hiciste te invitamos a que nos eches un ojo y te quedes con nosotros. Esperamos que nos dejes tus comentarios y nos recomiendes para asi juntos darle "Larga vida al rock". R4D10 51NC0 "Hágase el rock"
  • Posts Más Vistos

  • Radio5inco ahora suena en www.radiohormiga.net

    Los miembros originales de Radio5inco: Rikardo VGV, Lars y Hassy transmiten todos los miércoles de 5.00pm a 7.00pm el programa ZONA DEPORTIVA (con lo más interesante del deporte y la mejor música de todos los tiempos) a través de www.radiohormiga.net Acompáñenos en esta nueva aventura.