RETROSPECTIVA

Pues si, no me podía quedar atrás, y heme aquí de nuevo.

Así es como hoy, 3 de febrero de 2009, y después de 4 meses fuera del aire, Radio5 y Retrospectiva regresan a internet. Claro que por aquí no nos podemos escuchar (bueno, nosotros no los escuchábamos a ustedes), pero sí podemos seguir en contacto y, sobre todo, informándoles de lo que más me apasiona en el mundo: El rock, el buen rock en español, ya lo saben, el de las décadas de los 80 y los 90.

De eso se trata este espacio en el que, al igual que lo hacía detrás del micrófono, ahora, detrás del teclado te llevaré datos, historia, biografías y buenos recuerdos de aquella que para mí fue la mejor época para este género. 

Hablaremos de los grandes grupos, los mejores discos, inolvidables conciertos y las mejores estaciones que le dieron voz e identidad a nuestro rock. Todos aquellos a los que el rock en nuestro idioma les debe  lo que es hoy en día.

Espero lo disfrutes y me acompañes en cada nuevo post, al igual que a todos los locutores que alguna vez escuchaste por medio de nuestros micrófonos.

Confío en que me dejes tus comentarios y así poder enriquecer este espacio; por supuesto espero que nos recomiendes, nos mandes tus mails y sugerencias para que juntos le demos Larga vida al Rock.

Por ahora te dejo en el presente y te espero en la próxima para un viaje en Retrospectiva.

Hassy

Anuncios

1 comentario

  1. hola!!! hassinto jaja , pues me da gusto que tengan aunque sea un espacio para expresarse y pues de vez en cuando me daré un rol por aca para checar que pex va ?? un besoo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • BIENVENIDOS

    Este es un espacio dedicado al rock. Si alguna vez nos escuchaste, seguro que te gustará y si nunca lo hiciste te invitamos a que nos eches un ojo y te quedes con nosotros. Esperamos que nos dejes tus comentarios y nos recomiendes para asi juntos darle "Larga vida al rock". R4D10 51NC0 "Hágase el rock"
  • Posts Más Vistos

  • Radio5inco ahora suena en www.radiohormiga.net

    Los miembros originales de Radio5inco: Rikardo VGV, Lars y Hassy transmiten todos los miércoles de 5.00pm a 7.00pm el programa ZONA DEPORTIVA (con lo más interesante del deporte y la mejor música de todos los tiempos) a través de www.radiohormiga.net Acompáñenos en esta nueva aventura.