El Regreso del “Tigre”

Si yo les dijera que Eldrick Tont W. está de regreso en el deporte  tras una larga ausencia por una cirugía, seguramente todos se preguntarían “¿Y ese fulano quién carajos es?”. Pero si les digo que Eldrick Tont es mundialmente conocido como “TigerWoods, eso cambia la cosa.

Un súper dotado para el golf.

Un súper dotado para el golf.

Yo sé que el golf puede resultar un deporte tedioso, aburrido, e incluso somnoliento para la gran mayoría de los amables lectores de esta columna, y por ello es que no ahondaré en detalles técnicos del deporte; simplemente trataré de darles un panorama de qué es lo que ha logrado Tiger para trascender más allá de los greens y fairways para ser uno de los deportistas más ricos y afamados de todo el planeta.

Comencemos por el hecho de que este señor fue el primer hombre de raza negra en ganar un Major (en el golf existen 4 Majors por año, es decir, los cuatro torneos más importantes y prestigiosos a nivel mundial) y lo logró con apenas 21 años en 1997. Desde ese entonces, el golf no volvería a ser el mismo, pues Tiger ha logrado atraer a millones de fanáticos a la práctica y el seguimiento de esta disciplina.

Ha ganado un total de 14 torneos Majors (4 Masters, 3 US Open, 3 British Open y 4 PGA Championships), para ubicarse segundo en la lista de ganadores totales de estos certámenes en todos los tiempos -solo por debajo del legendario Jack Nichlaus-, ha conquistado 65 torneos oficiales de la Asociación de Golfistas Profesionales -3º en la historia-; pero si sumamos sus triunfos en Majors y torneos PGA tenemos como resultado al golfista más prolífico en la historia.

Es un imán publicitario.

Es un imán publicitario.

Woods ha sido electo  como Golfista del Año de la PGA en un record de nueve veces; Deportista Mejor Pagado del Mundo en 2005-06-07; posee contratos multimillonarios con empresas como Nike, Gillette y Gatorade; cuatro veces  Deportista del Año por la agencia AP; único atleta en ser  Deportista del Año por la revista Sports Illustrated en más de una ocasión y, por si fuera poco, su esposa está buenísima (jajaja).

Pero el ayuno ha terminado, este fin de semana en los campos de Arizona regresa a la actividad el que seguramente será considerado como el mejor golfista de todos los tiempos y uno de los más grandes deportistas de la historia, así es que ¡¡qué importa si sabes o no de golf !!, ¡¡ si te gusta o no este deporte !!: agradece la oportunidad de poder ver en acción a uno de esos atletas que no nacen ni se ven todos los días.

Un súper dotado, un fuera de serie, un “Tigre” en acción y al cual sus presas -los otros golfistas del circuito PGA- temen como si se los “fuera a comer“… ese es Eldrick Tont Woods.

Rikardo VGV (BEAT DEPORTIVO)

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • BIENVENIDOS

    Este es un espacio dedicado al rock. Si alguna vez nos escuchaste, seguro que te gustará y si nunca lo hiciste te invitamos a que nos eches un ojo y te quedes con nosotros. Esperamos que nos dejes tus comentarios y nos recomiendes para asi juntos darle "Larga vida al rock". R4D10 51NC0 "Hágase el rock"
  • Posts Más Vistos

  • Radio5inco ahora suena en www.radiohormiga.net

    Los miembros originales de Radio5inco: Rikardo VGV, Lars y Hassy transmiten todos los miércoles de 5.00pm a 7.00pm el programa ZONA DEPORTIVA (con lo más interesante del deporte y la mejor música de todos los tiempos) a través de www.radiohormiga.net Acompáñenos en esta nueva aventura.