Los Ultras utilizan Mexico como Trampolin

Ya es del conocimiento de todos, o por lo menos de la mayoría, que México es utilizado como trampolín por muchas bandas, solistas, actores y artistas de todo tipo. Muchas veces nos mandan pura mierda como modelitos, artistas sin talento o cantantes, y grupos plásticos y prefabricados. Pero también tenemos la suerte de que nos lleguen grupos como: Los Tres de Chile, Duncan Dhu, Los Enanitos Verdes, Caramelos de Cianuro, etcétera.

Muchos consideran nuestro país como una gran plataforma y el mejor mercado para darse a conocer en Latinoamerica y el mundo de habla hispana.

Y los que ahora han decido probar suerte en México y jalarse para acá son Los Ultra, una banda de rock indie de Los Angeles, California, formada por 2 integrantes: Juan José Torres. originario de Chile, (voz, guitarra y bajo) y Alejandro Najarro, originario de Guatemala (guitarra, teclado y percusiones).

Su primer material se llama “Arrastrando una Herida”, y la presentación oficial sera en el Foro Alicia, el día de mañana 27 de febrero a las 8:30. También se presentarán el 28 de febrero en el ya famoso tianguis cultural del Chopo.

Si te late este grupo o quieres checar lo que traen en este disco y saber más de ellos, aqui te dejo los links de la banda:

http://www.myspace.com/los ultras
http://www.los ultras.com

Chéquenlo y así sabrán si es otra mierda que nos mandan o realmente vale la pena.

 

ultras

Abur chakalitos,

Chakalita Rubi

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • BIENVENIDOS

    Este es un espacio dedicado al rock. Si alguna vez nos escuchaste, seguro que te gustará y si nunca lo hiciste te invitamos a que nos eches un ojo y te quedes con nosotros. Esperamos que nos dejes tus comentarios y nos recomiendes para asi juntos darle "Larga vida al rock". R4D10 51NC0 "Hágase el rock"
  • Posts Más Vistos

  • Radio5inco ahora suena en www.radiohormiga.net

    Los miembros originales de Radio5inco: Rikardo VGV, Lars y Hassy transmiten todos los miércoles de 5.00pm a 7.00pm el programa ZONA DEPORTIVA (con lo más interesante del deporte y la mejor música de todos los tiempos) a través de www.radiohormiga.net Acompáñenos en esta nueva aventura.