Faro de Oriente. Lucha y resistencia

El ya famoso centro de arte y cultura, la Fábrica de Artes y Oficios de Oriente, mejor conocido por todos como El Faro de Oriente, está cumpliendo 9 años de vida, y para celebrarlo se llevará a cabo un gran concierto masivo.

Faro-de-orienteEl próximo sábado 20 de junio, el centro cultural conmemorará sus 9 años de actividades, “9 años de ver el mundo al revés”, y para ello organizó un concierto para festejarse como se merece. En dicha tocada estarán participando bandas como Los Estrambóticos, Botellita de Jerez, Lost Acapulco, Jessy Bulbo y Liber Terán. El evento comienza al medio día y la entrada es gratuita (palabra que a todos nosotros gusta).

Para los que no conocen el Faro, es un espacio multidisciplinario encargado de brindar varias actividades de manera gratuita como pintura, grabado, diseño, dibujo, fotografía, serigrafía, etc. Parte de su importancia, además de el apoyo y difusión del arte y la cultura, es que se ha dedicado a generar nuevos valores dentro de estas actividades.

El FARO de Oriente se encuentra en Calzada Ignacio Zaragoza colonia Fuentes de Zaragoza s/n entre metro Acatitla y Peñón Viejo en la delegación Iztapalapa.

Recuerda que el rock es cultura.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • BIENVENIDOS

    Este es un espacio dedicado al rock. Si alguna vez nos escuchaste, seguro que te gustará y si nunca lo hiciste te invitamos a que nos eches un ojo y te quedes con nosotros. Esperamos que nos dejes tus comentarios y nos recomiendes para asi juntos darle "Larga vida al rock". R4D10 51NC0 "Hágase el rock"
  • Posts Más Vistos

  • Radio5inco ahora suena en www.radiohormiga.net

    Los miembros originales de Radio5inco: Rikardo VGV, Lars y Hassy transmiten todos los miércoles de 5.00pm a 7.00pm el programa ZONA DEPORTIVA (con lo más interesante del deporte y la mejor música de todos los tiempos) a través de www.radiohormiga.net Acompáñenos en esta nueva aventura.