Otra Vez al Aire y Sonando Fuerte

Muchos de los que nos conocieron al aire nos han preguntado a lo largo de este año “¿cuándo volverán a endulzarnos los oídos?”, “cuánto tiempo más falta para poder volver a estar en contacto con ustedes a través del mundo de la radio por internet?”.

Pues ¡Qué creen!, los originales de Radio5inco: Hassy (Retrospectiva), Lars (Sarcófago) y Rikardo VGV (Beat Deportivo) estamos de regreso al aire. Todos los miércoles de 5.00 pm a 7.00 pm (hora de la Ciudad de México) nos podrán escuchar en el programa ZONA DEPORTIVA -con la más completa información de todos los deportes y el mejor Rock en español e inglés-  a través de la página www.radiohormiga.net

Acompáñenos en esta nueva aventura, escúchenos y háganos saber todas sus críticas, sugerencias y opiniones, que al final para eso estamos, para servirles y llevarles un rato agradable.

Los invitamos a unirse a esta experiencia y prepáranse, porque este es el comienzo de un nuevo viaje con estos Tres Mosqueteros.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • BIENVENIDOS

    Este es un espacio dedicado al rock. Si alguna vez nos escuchaste, seguro que te gustará y si nunca lo hiciste te invitamos a que nos eches un ojo y te quedes con nosotros. Esperamos que nos dejes tus comentarios y nos recomiendes para asi juntos darle "Larga vida al rock". R4D10 51NC0 "Hágase el rock"
  • Posts Más Vistos

  • Radio5inco ahora suena en www.radiohormiga.net

    Los miembros originales de Radio5inco: Rikardo VGV, Lars y Hassy transmiten todos los miércoles de 5.00pm a 7.00pm el programa ZONA DEPORTIVA (con lo más interesante del deporte y la mejor música de todos los tiempos) a través de www.radiohormiga.net Acompáñenos en esta nueva aventura.