¿La Final soñada?

Si alguien me hubiese dicho a inicios del año futbolístico que el Bayern Munich y el Inter de Milan estarían hoy instalados en la final del torneo de clubes más importante del planeta, seguramente no le habría creído. Y que no me vaya a malinterpretar cualquier seguidor de estas escuadras, pues sin duda alguna hablamos de dos escuadras potentísimas, con grandes estrategas, jugadores de primer nivel, un soporte económico espectacular y, curiosamente, ambas entidades con presidentes polémicos en los micrófonos pero efectivos en resultados.

Zanetti es el capitán, el estandarte y el ídolo neroazzurroPero vamos siendo sinceros, ¿quién no deseaba con ansias ver una final entre Real Madrid y Barcelona? El primero de ellos con una inversión millonaria de euros en piernas como las de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Xabi Alonso y Kaká, y sabiéndose los anfitriones de la final de esta edición de la Champions. Por la otra parte, el equipo blaugrana llegando como campeón defensor, practicando un futbol exquisito y con jugadores de un nivel superlativo como Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, bajo la estrategia maravillosa del Míster Guardiola. Era la final soñada, el partido más deseado, el choque de dos trenes con filosofías extremas pero exitosas indudablemente.

Pero las ilusiones se derrumbaron pronto para los merengues, pues en la ya maldita ronda de Octavos de Final se topó con el Lyon, un cuadro francés ordenado y que pudo haber finiquitado todo desde la ida. El Barcelona entonces sorteaba sin problemas esta fase, en cuartos de final despachaba al Arsenal y se veía muy cerca el “Asalto a Madrid” por parte de los culés, pero en semifinales se toparon con un Internazionale que en la ida capitalizó las oportunidades que tuvo y, que en el Camp Nou puso en práctica ese futbol rocoso, sordo y defensivo conocido como el “catenaccio” que tantas glorias le ha dado al balompié italiano.Ribery será el gran ausente de la Final

Nos espera un juego muy interesante, lleno de futbolistas de clase mundial como Arjen Robben, Ivica Olic o Mario Gómez por los teutones; y del lado italiano gente como Samuel Eto’o, Wesley Sneijder y Diego Milito buscarán la gloria.

Finalistas dignos, aunque tal vez no sea la final soñada.

Rikardo VGV

PD: les invito a escucharme todos los miércoles de 5pm a 7pm (hora Cd. México) en http://www.radiohormiga.org

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • BIENVENIDOS

    Este es un espacio dedicado al rock. Si alguna vez nos escuchaste, seguro que te gustará y si nunca lo hiciste te invitamos a que nos eches un ojo y te quedes con nosotros. Esperamos que nos dejes tus comentarios y nos recomiendes para asi juntos darle "Larga vida al rock". R4D10 51NC0 "Hágase el rock"
  • Posts Más Vistos

  • Radio5inco ahora suena en www.radiohormiga.net

    Los miembros originales de Radio5inco: Rikardo VGV, Lars y Hassy transmiten todos los miércoles de 5.00pm a 7.00pm el programa ZONA DEPORTIVA (con lo más interesante del deporte y la mejor música de todos los tiempos) a través de www.radiohormiga.net Acompáñenos en esta nueva aventura.