Los que verán Sudáfrica 2010 por la TV

Siempre hay polémica, discrepancia y poca coincidencia en las listas premundialistas. Hay gente que falta y que sobra para la prensa, los entrenadores y los aficionados y a un mes del Mundial sudafricano no es la excepción. Las grandes escuadras del mundo se dan el lujo de dejar gente en casa y que por sus condiciones podrían ser titulares en tal vez 25 de los 32 países participantes.

Ronaldinho

El jugador del AC Milan no estará en el Mundial

Ahí está el caso de Brasil en donde Ronaldinho, Diego, Adriano y Alexandre Pato no son tomados en cuenta por Dunga. En Argentina, Diego Maradona desprecia a Lisandro López, condecorado como el mejor jugador de la liga francesa, o a Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, ambos a punto de jugar una final de Champions con el Inter de Milán.

Karim Benzema

El atacante del Real Madrid fue descartado en Francia

En el viejo continente, Francia y su esotérico técnico baja del barco a Benzema, Vieira y Nasri. La campeona del mundo Italia hace a un lado a referentes como Totti, Luca Toni, Perrota y Alessandro del Piero. La siempre peligrosa Holanda prescindió de los servicios de sus dos hombres más experimentados, el arquero Edwin van der Sar y el delantero Ruud van Nistelrooy.

En Alemania, Joachim Löw ha dejado en tierras bávaras a Kevin Kuranyi y Torsten Frings. Los ingleses no tendrán en sus filas a David Beckham y Michael Owen, aunque ambos casos son por lesiones.

Estos son los grandes nombres que tendrán que ver la justa mundialista desde su casa, algunos por atravesar un mal momento futbolístico, otros por ser considerados jugadores pasados de época y, algunos tantos más, porque al técnico no se le dio la gana llevarlos.

Rikardo VGV.

Los invito a escuchar a los columnistas de este blog en http://www.radiohormiga.org  Miércoles de 5pm a 7pm, hora de la ciudad de México

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • BIENVENIDOS

    Este es un espacio dedicado al rock. Si alguna vez nos escuchaste, seguro que te gustará y si nunca lo hiciste te invitamos a que nos eches un ojo y te quedes con nosotros. Esperamos que nos dejes tus comentarios y nos recomiendes para asi juntos darle "Larga vida al rock". R4D10 51NC0 "Hágase el rock"
  • Posts Más Vistos

  • Radio5inco ahora suena en www.radiohormiga.net

    Los miembros originales de Radio5inco: Rikardo VGV, Lars y Hassy transmiten todos los miércoles de 5.00pm a 7.00pm el programa ZONA DEPORTIVA (con lo más interesante del deporte y la mejor música de todos los tiempos) a través de www.radiohormiga.net Acompáñenos en esta nueva aventura.