Ya todos jugaron en Sudáfrica

Hoy 16 de junio se ha consumado la primera ronda de partidos para las 32 selecciones que participan en Sudáfrica 2010. El futbol ha quedado a deber, ha sido precario, timorato y decepcionante. Dieciséis partidos de los cuales casi la mitad han concluido con empates a cero o uno, victorias varias por el mínimo marcador y entrenadores que juegan más a no perder que a ganar, aunque puede ser entendible por el hecho de que si pierdes tu primer duelo en un Mundial tienes casi listas las maletas en el aeropuerto.

Kaka

Kaka

Un Brasil con Robinho insistente y con Kaká apagado tuvieron que sufrir de más para derrotar 2-1 a la enjundiosa Corea del Norte. La Argentina de Messi generó varias oportunidades de gol pero careció de contundencia ante el arco nigeriano y por ello terminó ganando por la mínima.

Inglaterra volvió a demostrar que no cuenta con un portero de clase mundial y no pudo con un Estados Unidos que planteó un juego inteligente. Sin Robben, Holanda por momentos lució chata en ataque y tuvo que ser gracias a un autogol de Dinamarca como se abriera el camino al triunfo tulipán.

En Italia las críticas no cesan hacia Marcello Lippi y su vecchia squadra que no pudo pasar del empate con Paraguay, al igual que Cristiano Ronaldo con Portugal ante Didier Drogba y Costa de Marfil.

CR7

Cristiano Ronaldo

Y el que sin duda ha sido el batacazo y gran rompe quinielas del Mundial, la gran favorita España perdiendo 0-1 con Suiza y dejando demasiado que desear para un equipo perfilado como el máximo candidato a hacerse de la Copa del Mundo. Y como mero dato, nunca un equipo que ha perdido en su presentación ha ganado el Mundial, digo, sin ánimos de echar la sal.

El único conjunto que ha roto la regla y se ha mostrado imponente y contundente es Alemania, que de la mano de Schweinsteiger, Klose y Podolski golearon a Australia sin pisar el acelerador y están, como siempre, acechando las máximas instancias de la justa mundialista.

Así pues se fue la primera tanda de partidos para todos, alguna sorpresa y muchas decepciones. Ojalá que a partir del Sudáfrica-Uruguay la cosa cambie y el Mundial Sudáfrica 2010 corresponda a de lo que él se espera.

Rikardo VGV

Ke paso mi buen Gus, oye nada más konfirmando ke hayas recibido los logos ke envió Hassy, avísame porfa. Gracias.
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • BIENVENIDOS

    Este es un espacio dedicado al rock. Si alguna vez nos escuchaste, seguro que te gustará y si nunca lo hiciste te invitamos a que nos eches un ojo y te quedes con nosotros. Esperamos que nos dejes tus comentarios y nos recomiendes para asi juntos darle "Larga vida al rock". R4D10 51NC0 "Hágase el rock"
  • Posts Más Vistos

  • Radio5inco ahora suena en www.radiohormiga.net

    Los miembros originales de Radio5inco: Rikardo VGV, Lars y Hassy transmiten todos los miércoles de 5.00pm a 7.00pm el programa ZONA DEPORTIVA (con lo más interesante del deporte y la mejor música de todos los tiempos) a través de www.radiohormiga.net Acompáñenos en esta nueva aventura.