Lakers Campeones NBA

En Los Angeles están de fiesta pues el equipo más emblemático de esta ciudad, los Lakers, se ha coronado campeón del baloncesto profesional estadounidense con un juego de conjunto y un Kobe Bryant muy lejos de su nivel óptimo -y cuestionablemente electo el Jugador Más Valioso-.

Pau Gasol - Phil Jackson - Kobe Bryant

El tridente clave de Lakers

Una serie fuerte, desgastante, física y por momentos violenta fue la que protagonizaron los angelinos y los Boston Celtics. Tuvieron que irse a la máxima instanica, el séptimo partido, para lograr su décimosexto título en la NBA. Los comandados en la duela por Pau Gasol, Ron Artest y Kobe Bryant fueron más intensos en los momentos claves, y en base a garra sacaron adelante el compromiso, pues la defensa bostoniana limitó a los locales en un porcentaje apenas superior al 30% en tiros de campo encestados. Mientras que por los visitantes Ray Allen, Kevin Garnett y Paul Pierce dieron claras muestras de que su mejor momento físico, en especial de los dos primeros, ha quedado atrás y el aporte de la banca no resultó lo gravitante que se necesitaba para aspirar al campeonato.

Se ha escrito historia en esta final protagonizada por los dos equipos más ganadores en la historia de la liga. Los Lakers por primera vez vencen a Boston en un séptimo juego de final; Kobe Bryant y Derek Fisher suman cinco títulos como profesionales (todos ellos con esta escuadra) y el gran coach Phil Jackson suma más anillos NBA que dedos en sus manos gracias al quinto con Los Angeles y los seis de los legendarios Bulls, ubicándole de paso como el entrenador más ganador de los cuatro deportes más importantes en Estados Unidos (Basketball, Baseball, Hockey, Football).

Felicitaciones a lo múltiples aficionados de los Lakers en muchos lugares del planeta y ahora a esperar hasta el último trimestre del año para volver a vivir la emoción del deporte ráfaga en la mejor liga del orbe, la NBA.

Rikardo VGV

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • BIENVENIDOS

    Este es un espacio dedicado al rock. Si alguna vez nos escuchaste, seguro que te gustará y si nunca lo hiciste te invitamos a que nos eches un ojo y te quedes con nosotros. Esperamos que nos dejes tus comentarios y nos recomiendes para asi juntos darle "Larga vida al rock". R4D10 51NC0 "Hágase el rock"
  • Posts Más Vistos

  • Radio5inco ahora suena en www.radiohormiga.net

    Los miembros originales de Radio5inco: Rikardo VGV, Lars y Hassy transmiten todos los miércoles de 5.00pm a 7.00pm el programa ZONA DEPORTIVA (con lo más interesante del deporte y la mejor música de todos los tiempos) a través de www.radiohormiga.net Acompáñenos en esta nueva aventura.