Surfing USA

Les suenan los nombres Al Jardine, Brian Wilson, Bruce Johnston y Mike Love?? Si andas medio despistado y como que eso de los nombres no es lo tuyo te ayudo, los mencionados son los nombres de los integrantes de Los Beach Boys, quienes el próximo año celebrarán cincuenta años de existir

Desde hace un par de meses se encuentran preparando este reencuentro y ya están más que listos.  Su idea es realizar una presentación y quieren que sea de manera gratuita, pero no descartan el salir de gira. Esperamos que asi sea y tener la suerte de verlos en nuestro país.

Además para el arrejunte de los surferos están pensando en que todos los que alguna vez pertenecieron al grupo se integren a la celebración, incluido David Marks, así que ya están en pláticas con el guitarrista para limar asperesas…

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • BIENVENIDOS

    Este es un espacio dedicado al rock. Si alguna vez nos escuchaste, seguro que te gustará y si nunca lo hiciste te invitamos a que nos eches un ojo y te quedes con nosotros. Esperamos que nos dejes tus comentarios y nos recomiendes para asi juntos darle "Larga vida al rock". R4D10 51NC0 "Hágase el rock"
  • Posts Más Vistos

  • Radio5inco ahora suena en www.radiohormiga.net

    Los miembros originales de Radio5inco: Rikardo VGV, Lars y Hassy transmiten todos los miércoles de 5.00pm a 7.00pm el programa ZONA DEPORTIVA (con lo más interesante del deporte y la mejor música de todos los tiempos) a través de www.radiohormiga.net Acompáñenos en esta nueva aventura.